Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

Hoy quiero hablaros de mi llegada a Nerja:

                Hoy quiero hablaros de mi llegada a Nerja:

Pues se recuerda como un viernes festivo de hecho el 12 de Octubre de 2012, salí a las 9 de la mañana con la bici, y bien me encontre con otros 19 ciclistas más (si os preguntais porque 19 es que queda mas realista xd, la verdad esque rondaban los 20 pero no sabria cuantos más o menos). Cada vez iban subiendo el ritmo llegamos a Torre del Mar sin apenas cansarme pero una vez que pasamos Torre del Mar, parece que se decidieron a dejarme atrás (y todo hay que decirlo mi bici no es de carretera es una mountabike) y la verdad es que en algunos tramos que había un poco de repecho creo que pase mi umbral anaeróbico pero aun así aguaté... y aunque pude a ver seguido a un cicliste se la salió la cadena y decidí que era el momento de volverme. Y madre mia... vaya señor viento en contra que hacía lo que hice en 1 hora lo hice en 2 aunque en los ultimos kilimetros pille una rueda y la verdad esque tenia buen ritmo, superé los 100 kilómetros en un dia y en apenas 3 horas la verdad es que me sieto muy bien. Aunque por la tarde las piernas hay dios como tenía las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario