Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Ya falta poco...

Bueno pues tras pasar las pruebas físicas con un 5,1 solo falta que me confirmen que estoy dentro tras comprobar mi nota de selectividad. Los resultados finales son el 18 de juli.
Pero las pruebas no fueron como lo esperé. Ya que salieron las notas el  martes 9 pero al poco tiempo las retiraron porque estaban mal y al día siguiente la volvieron a sacar las notas con muchos más actos de hecho todos los que han realizado las pruebas y las completaron al menos con un 0,1 están dentro.
No digo que no esté mal pero es algo nuevo ya que hasta el año pasado con un 4,9 eran NO APTOS
Que cada uno tome sus conclusiones.
Pero lo importante es que estoy casi dentro!!

2 comentarios:

  1. Considero k lo de este año ha sido una estafa pues pone muy claro k habia dos pruebas eliminatorias natacion y resistencia ybla gentebk ha entrado con un 2 y un 3 nocreo k lasbhayan superado, no es justo k personas k no han superado las pruebas fisicas hayan entrado pues se demuestra k no tienen aptitudes para esta carrera pero supongo k llevan buena nota en selectividad, no es esto enmascarar la nota de corte?
    Tengo un 8 en select y 8, 5 en pruebas fisicas y no he entrado de 515 en 1 acta 305 aptos en 2 acta 380 de estos repesados 36 han sido admitidos kitando el puesto a otros
    Este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo no es normal que gente con menos de un 5 haya entrado.
      Nose si te enteraste de que salieron dos listas(una el lunes donde hubo muchos no aptos) y otra el martes (donde casi todos eran aptos), bueno pues yo imprimí las dos listas y por lo menos un chico en la primera no era apto por no superar la de resistencia creo y la segunda si fue apto.
      Yo por suerte en selec tengo un 10 y en pruebas físicas un 5'1 y no me parece bien que gente como tu con un 8'5 se queden fuera.

      Eliminar