Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Comienzo del curso

Queridos lectores este blog a partir de ahora va a sufrir un cambio, será un diario que escribiré una vez por semana resaltando los datos más importantes de la carrera de INEF en la politécnica de Madrid.
Esta primera semana han sido sobre todo presentaciones de las distintas materias, una visita guiada del centro, presentaciones de los distintos departamentos...
No ha sido nada del otro mundo, pero estoy con un muy buen sabor de boca. Si tuviera que resaltar algo sería las clases de Hockey ya que las veo como que serán mi asignatura favorita, pero el tiempo lo decidirá.
Me despido y hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! veo que desde 2013 no escribes en este blog pero he estado buscando mucho para encontrar una chica que actualmente esté estudiando inef y..¡tenga un blog!.
    Me encuentro en 1º de bachillerato, muy indecisa por mi futuro y sobre todo por los nuevos cambios en cuanto a la educación.
    Creo que con el paso del tiempo y un día sin más, me di cuenta de que quiero trabajar en algo que me haga sentir bien y lo único que lo hace es el deporte y la danza. He estado muy acomplejada por mi cuerpo (he conseguido disminuir ésto) y me encantaría estudiar y aprender cada día más.
    Si es verdad que conocía de toda la vida esta carrera pero nunca se me pasó por la mente realizarla.
    Aún con tiempo.. creo que me gustaría hacerla pero no puedo negar que el miedo de no pasar la prueba me preocupa mucho o de no tener la suficiente capacidad.
    Quería si me podrías dar algún consejo, o tu experiencia en lo que llevas de carrera.
    Muchas Gracias, y espero que lo veas. Lo necesito.
    Soy de Madrid.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar