Translate

lunes, 24 de septiembre de 2012

 BIENVENIDA


Hola me llamo Pedro y quiero darlos la bienvenida a todas las personas que lean mi blog.
Tengo 17 años y estoy estudiando en el IES El Palo 2º de bachiller de Ciencias Biologicas.
Mi objetivo a corto plazo es sacar más de un 11 en la selectividad para poder entrar sin problemas a INEF en Madrid (en el año 2011 pidieron 9:25 sobre 14) e ir con un 10 seria jugarselo, y estamos hablando de mi futuro. Pero claro ese no sería casi nungún problema sino quisiera probar suerte en el ciclismo. Entonces ¿qué he pensado?, pues bien este año entrenarme lo básico para estar en forma y el año que viene dedicarme mucho a la bicicleta. Pues hasta aquí no parece mala idea, pero como deportista que me considero una cosa llama a la otra y si ves que mejoras quieres mejorar mas (es como una droga cuanto mejor físicamente estas mejor quieres ponerte) y tendré que combartir este dificil año de estudios con la bicicleta.
Un saludo y gracias a todos los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario